0

Tratamiento para la úlcera en el estomago

Consigue una papaya no madura y lavarla.
No pelar y no quitar las semillas.

Después de limpiar cuidadosamente el exterior, cortar en rodajas sin pelar. La Copa debería ser pequeña como trozos de azúcar.

Pon todos los pedacitos de la papaya en un recipiente limpio.

Llena el recipiente con agua para parar al mismo punto que la papaya en rebanada se detuvo.

Deja la papaya en el agua durante cuatro días. Por ejemplo, si lo haces remojo un lunes, contar martes, miércoles, jueves y viernes será el cuarto día.

El cuarto día, el agua será blanca filtra el agua tire la papaya y el agua se convierte en tu cura contra la úlcera.

Posología: beber media copa del agua de la papaya todas las mañanas, tarde y noche. Ya no sentirás estos dolores ulcerosa, porque curarán las heridas internas que son causa del dolor.

Esta mañana, por la tarde y por la noche, el consumo de agua de papaya puede continuar durante semanas y meses, dependiendo de la gravedad de la úlcera. No es un alivio. Esto es una cura.

Nota Complementaria: una úlcera es una herida interna generalmente presente en el estómago o los intestinos.
Las causas comunes de la úlcera son la infección por la bacteria helicobacter pylori (h. Pylori) y el uso a largo plazo de la aspirina y otros analgésicos, como el ibuprofeno (Advil, motrin, otros) y el naproxeno sódico (Aleve, anaprox, otros). El estrés y los alimentos picantes no causan úlcera péptica. Sin embargo, pueden empeorar sus síntomas.

Evitar tomar analgésicos fuertes sin receta. Si te tomas el tiempo para leer los efectos secundarios, encontrarás que los medicamentos analgésicos causan úlceras o heridas en el cuerpo.

Este tratamiento mencionado no es una razón para no ir al hospital, porque todos los dolores internos no son úlceras

loading...

joel