0

Solo tienes que usar algunos ingredientes y te ayudarán a decir adiós a los poros grandes.

1. Jugo de limón y blanco de huevo

En una taza, mezclar dos blancos de huevas con unas gotas de jugo de limón. Deberías conseguir una pasta gruesa y deberías aplicarla en tu cara. La pasta debe actuar durante 15 o 20 minutos. Al final lave su cara. Es una máscara que te ayudará a eliminar toda la piel muerta, aceite extra y va a endurecer tus poros.

2. Jugo de limón y tomate

Tomando dos tomates y haciendo un puré. Añadir unas gotas de jugo de limón en ellos y mezclar hasta que se consigue una masa gruesa. Aplicar la pasta en tu cara, especialmente en las zonas afectadas. Dejar secar durante unos 15 a 20 minutos y finalmente lavarlo. Debido al ácido en el limón y el tomate, el aceite de tu cara será eliminado y tendrás poros sanos.

3. Pepino, agua de rosa y limón

Es una combinación poderosa que te ayudará a quitar los poros de la piel. Primero, pelar el pepino y dejar la parte carnosa. Toma una cuchara de café de agua de rosa y 3 a 4 gotas de jugo de limón y untar la mezcla en un trapo ligero, y aplicarla en tu cara. Déjalo por unos 15 minutos. Debería estar completamente seco y una vez que esté seco enjuagar su cara compleja. Tu cara será flexible y suave y los poros se convertirán en pequeños.

4. Jugo de limón y piña

COMBINA 2 cucharadas de jugo de piña en unas gotas de jugo de limón. Toma un trapo ligero y el en la mezcla y colocarlo en la cara. Déjalo en tu cara durante unos 10 minutos y lave tu cara. La piña contiene muchas enzimas, y es una cura sorprendente para encoger los poros grandes. El jugo de limón, actuará como un astringente debido a la acidez.

5. Jugo de limón y almendras

Tomando unas almendras y los durante la noche. Por la mañana, triturar las almendras y hacer una pasta. En la pasta añadir una cuchara de café de jugo de limón y mezclar. Aplica esta pasta en tu cara y deja actuar durante unos 20 a 25 minutos. Al final, lave su cara y los poros serán más pequeños.

loading...

joel