0

En 5 minutos, quite el bello de la axila no deseado permanentemente, el vello no deseado nunca volverá a crecer

A medida que envejeces, tu cabello comenzará a crecer en lugares donde no has crecido, es inevitable. Aunque es bastante común en ambos sexos, este vello facial no deseado es una desventaja importante para las mujeres porque afecta directamente su confianza. Pero ¿por qué aparece este pelo?

Si tu madre, tu tía o tu abuela han tenido vello facial excesivo, probablemente sean factores genéticos: si el vello parece crecer durante la noche, puede ser hormonal.

Algunos cambios hormonales, como ovarios poliquísticos o hirsutismo, pueden ser la causa. El hirsutismo es la aparición de vello grueso y oscuro en la cara (mejillas, barbilla y parte superior)

labio), tórax, espalda, estómago e inferior, debido a un exceso de hormonas masculinas en el folículo piloso. Si sufres de este problema, tenemos una excelente receta natural que eliminará estos pelos en poco tiempo.

Recomendado

Aquí está cómo hacerlo:

Ingredientes

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de cúrcuma en polvo
  • agua

Las instrucciones

Mezclar el bicarbonato de sodio y la cúrcuma en un tazón pequeño. Agrega solo el agua suficiente para hacer una pasta.

Aplicar la pasta en las zonas deseadas. Espera unos minutos a que la pasta se seque sobre tu piel. Una vez que esté seco, frote sobre la piel con los dedos.

Termine el tratamiento lavándose la cara con su jabón favorito para deshacerse de la coloración de la cúrcuma y aplique un poco de crema hidratante. Si su piel está naturalmente seca, esta receta no le conviene porque tiende a secarla más.

loading...

joel