0

Así cambia tu cuerpo cuando tienes intimidad constante (lo amarás)

Al tener 4 o mas encuentros intimos a la semana, las personas que te rodean teperciben entre 7 a 12 años mas joven, esto es porque hay una liberacion continua de los estrogenos y testoterona de acuerdo al hospital real de edimburgo en escosia.
tras cada encuentro con tu pareja tu piel adquiere hidratacion y tu pelo brillo, debido al aumento del flujo sanguineo.

la aparencia del clitoris y pezones se vuelven mas suave al tocarlo y tersa a la vista.
1 o 2 episodios de intensa actividad erotica mejora tu capacidad de manujar situaciones estresantes, hablar en publico, ir a una entrevista de trabajo, de acuerdo con la universidad del oeste de escocia.

Adios a los colicos, la liberacion de hormonas incrementa el umbral del dolor, pero si no tienes pareja la masturbacion ha demostrado tener el mismo efecto.

Bajas de peso, Dependiendo d la duracion de la seccion puedes perder de 85 a 250 calorias.
Evita la incontinencia urinaria, esto porque el orgasmo ejercita los musculos del suelo pelvico.

Es innegable que tu cuerpo cambia cuando tienes relaciones sexuales, y no solo por la sensación de lasitud y placer que deviene tras el orgasmo sino por lo que a continuación te revelamos…

En primer lugar la cavidad vaginal se mantiene tonificada y lubricada; de acuerdo a Clínica Mayo, evitas la relajación de los músculos de la zona y de las glándulas Bartholin, que contribuyen a la humedad vaginal y que aumenta durante la excitación.

Sin embargo, no es todo. En la fotogalería de la parte superior te revelamos otras formas en cómo cambia tu cuerpo cuando tienes relaciones sexuales. ¡ Te sorprenderás!

loading...

joel